Encuesta de empresa «Natural Phone» entrega amplia ventaja a Christian Vittori sobre Lavín JR.

Christian Vittori domina las encuestas / Foto por Nicolás Aravena
Christian Vittori domina las encuestas / Foto por Nicolás Aravena

Según información aparecida en el Portal Terra.CL, el candidato a alcalde de la oposición en Maipú: Christian Vittori Muñoz goza de una cómoda ventaja frente a Joaquín Lavín León. El sondeo, realizado el 30 de septiembre pasado vía telefónica, le da un 35,76% de las preferencias a Vittori versus un 22,15% de Lavín.

Del total de llamados realizados, Vittori obtuvo 938 respuestas a su nombre, contra 581 del hijo del Ministro de Desarrollo Social

Recordemos que las encuestas son fotografías del momento. La Voz tuvo acceso a otra encuesta, realizada por una Universidad, en la cual los márgenes eran más estrechos. Estaremos ampliando la información

About the Author

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

20 comments

    1. Bien dicho, los candidatos a la alcaldía, no son blancas palomas, claro está.
      Los casos Mix y Albornoz son ridículos, porque familiares y adherentes exaltados se han dedicado a denostar a Vitori por redes sociales con burlas, calumnias y rumores falsos o inexactos. Tergiversan información, etc.
      Lavín León con sus brigadas callejeras agresivas que sacan la propaganda de Vittori de los postes. FUI TESTIGO, día martes 2:00 a.m. MAL, muy mal.
      En síntesis, quien MERECE ser ALCALDE de Maipú es VITTORI, sin lugar a dudas.

  1. Carlos Bravo, trabajador de la municipalidad, se encarga con un grupo de matones de sacar toda la propaganda de Mix, solo deja la de Vittori.Vive en la Villa Los Héroes.

  2. una pena que se pretenda tener como maxima autoridad comunal a alguien que esta siendo apuntado con el dedo por graves acusaciones de falta de transparencia…creo que Maipu se merece mas que eso, es una comuna de gente honesta y trabajadora y no se puede pretender ( por un grupo de personas) que quien la dirija esté cuestionado y apuntado con el dedo!! insisto…Maipu merece más. En cuanto a las graves acusaciones sabidas publicamente » si el rio suena, es porque piedras trae..» o no?

  3. Ciudadano náufrago, camino entre miles de caras que me persiguen en todas las esquinas de mi ciudad. De noche y de día, están ahí, invitándome a darles «mi» voto. ¿Mi voto? ¿Con qué cara? ¿Por qué habría de regalarles yo a esas caras el último bastión republicano (yo mismo y mi voto), la última arma que me va quedando, la única espada que puedo blandir para defenderme del descaro de la politocracia? Si el voto es hoy un arma de defensa, es porque el estado de nuestra política es desalentador para quien ame de verdad a Chile y, ciudadanos náufragos, vagamos a la deriva entre incompetencias y corrupciones. Regalar el voto -si no hay un candidato serio y competente detrás de una cara- es hacerse cómplice de este baile de máscaras y caras vacías.

Comenta nuestras noticias