14 C
Maipú
domingo, abril 11, 2021
- Banner Sobre Titular -

Equipo de TVN fue atacado a disparos entre Cañete y Tirúa

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Equipo de TVN fue atacado a disparos entre Cañete y Tirúa 1
Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Dentro de los afectados se encuentra el periodista Iván Núñez y uno de los integrantes estaría grave producto de las heridas.

Este sábado, a eso de las 20:45 horas, un equipo peridístico de Televisión Nacional (TVN) se trasladaba en vehículo a la altura del cruce de San Ramón km. 32 Ruta P-72-S en la comuna de Tirúa, cuando fueron atacados con armas de fuego por desconocidos.

Iván Núñez integraba el grupo afectado y tendría una herida en un brazo, mientras que el camarógrafo habría terminado con heridas en un brazo, tórax y ojo derecho, quedando en estado grave, según información de Bíobio.

Según Radio ADN, el equipo se trasladó por sus propios medios al Hospital de Cañete y debido a la gravedad de las lesiones, el camarógrafo está siendo trasladado al hospital de Curanilahue, hasta donde se trasladan también en helicóptero el intendente del Biobío, Patricio Kuhn, y el coordinador de la macrozona sur, Pablo Urquízar.

Ampliaremos.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.