¿Es el papá? Tomás Vodanovic conoció -por fin- a Antonio Vodanovic

/

Tomás Vodanovic con Antonio Vodanovic

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, subió una foto hace algunas horas a su instagram. Reconociendo que esperó toda una vida para tener ese recuerdo, la autoridad comunal aparece acompañado de Antonio Vodanovic, histórico animador del Festival de Viña del Mar.

Junto a la foto, Tomás Vodanovic posteó: «Después de una vida de espera, hoy cumpli mi sueño de conocer a Antonio Vodanovic ?. Pese a que desde que tengo 5 años lo primero que me preguntaban era si era mi papá o mi tío, nunca había estado con él. Hasta hoy que me lo encontré antes de entrar al estudio de #PodemosHablar. Nos vemos a las 22:30 por @chilevision junto a @jcrodriguezoriginal y los grandes invitados @dianaboloccof@katysalosny y @flaitechileno. Para conversar de Maipú, de política y de la vida. Abrazos»

Recordemos que durante la pasada campaña por las elecciones municipales, muchas y muchos en Maipú comentaron que el alcalde era hijo o sobrino de Antonio Vodanovic, cuestión que tuvo que desmentir.

En su visita a Chilevisión, Vodanovic cumplió el sueño de tener una foto con el connotado animador. ¿Le encuentras un parecido a ambos Vodanovic?

Vota en nuestra encuesta

Encuesta Antonio Vodanovic

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»