37.2 C
Maipú
sábado, enero 23, 2021

Escuchas telefónicas: El misil de la fiscalía a las defensas

Tal vez te interese leer

Escuchas telefónicas: El misil de la fiscalía a las defensas 2
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

La Fiscalía busca convencer -en estos momentos- al juez de garantía de otorgar prisión preventiva en contra del Alcalde Vittori y otros involucrados en el caso de la basura. Es por ello es que se están exhibiendo escuchas telefónicas.

En ellas se han mostrado conversaciones de Chandía, hablando sobre un auto BMW del Alcalde Vittori. Además se han escuchado duros epítetos en contra de una Concejala de Maipú, a quien se refieren como «guatona culiá».

Otro de los audios que generó expectación, fue una conversación entre Carlos Richter y Freddy Campusano, en momentos que el ex concejal de RN había perdido la elección. «Carlos Jara va a pedir la Codeduc», se escucha.

La Fiscalía está mostrando distintas conversaciones, intentando convencer que los imputados actuaron como una banda criminal.

AMPLIAREMOS.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -