13.8 C
Maipú
viernes, octubre 22, 2021

- Banner Sobre Titular -

Escuela de Rock: 16 bandas maipucinas fueron seleccionas

Tal vez te interese leer

Javier Castrohttps://www.instagram.com/javierignaciocf/
Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Comunicador, Creador de contenidos, fundador de Arte Poniente. Periodista en formación, gestor cultural, fotógrafo. Desde el 2015 dedica su vida al trabajo social, cultural y comunicacional
- Banner Lateral 03 -

El proceso de formación online «Escuela de Rock» que reúne proyectos musicales de las regiones Metropolitana, O’Higgins, Maule, Ñuble y Biobío ya dio a conocer el listado de bandas seleccionadas, dónde 16 de las 55 bandas de RM son maipucinas.

En su edición 2021, el ciclo Escuelas de Rock Zona Centro-Sur contempla una primera semana de clases magistrales, con las siguientes temáticas: Producción Musical, Producción Técnica, Producción Escénica y Gestión y Difusión. Podrán acceder todos y todas las integrantes de los proyectos musicales seleccionados, a través de un link que les será compartido.

- InRead -

Adicionalmente, y una vez finalizadas las clases magistrales de esta primera semana, una comisión evaluará a todos los proyectos participantes, quedando un número de ellos seleccionados para formar parte de los festivales -Rockódromo, entre ellos- y plataformas de Escuelas de Rock, los cuales se agrupan dentro de la Red Nacional de Festivales. Esta selección podrá acceder a una sesión de producción musical específica para el proyecto. La selección para festivales será publicada en esta misma página el jueves 15 de julio.

Quizás te interese leer: Camilo Antileo: Cantante maipucino se presenta hoy en el festival Rockódromo 2020 y anuncia gira internacional

Calendario

Escuela de Rock Maipú

- Sobre Quinto Párrafo -

En coordinación con uno de los centros de creación Juvenil municipal, dónde hasta hace un tiempo parte de las bandas seleccionadas ensayaban y participaban activamente en mesas de trabajo, pudimos precisar y conocer los distintos proyectos locales que integrarán este ya consagrado y cotizado proceso: AHINCO; AKARU PINTO; ANTILLANCA; ARAMEA; ARCANOS; CAMILO ANTILEO; LA HUILA; LUCHIN BOULDRED; LUNA LAMILLA; MOONLUX; NUEVO AVISO; ORLANDO DUARTE; SEIAMAN; SON ET LUMIERE; SUBJETIVO Y LOS SUBCONJUNTOS & VIVI.

La huila en Rockódromo 2020

Quizás te interese leer: Vuelven los talleres deportivos: Municipalidad entregó la programación semanal

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -