26.4 C
Maipú
martes, enero 19, 2021

«Espacio Urbano» abre sus puertas a los maipucinos

Tal vez te interese leer

"Espacio Urbano" abre sus puertas a los maipucinos 2
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

espacio_urbano

El pasado jueves 14 de marzo se inauguró “Espacio Urbano”. Ubicado en las intersecciones de las calles Pajaritos con Cinco de Abril el megaproyecto comercial fue financiado con Walmart Chile, empresa controladora de los supermercados Líder.

Emplazado al frente del Metro Plaza de Maipú, el proyecto gozará de un flujo de peatones altísimo, lo que augura buenas ventas. Anteriormente el espacio era conocido como “Shopping Las Palmas”, un centro comercial menor, con Tricot como “tienda ancla” y un patio de comidas. Hoy, y con 28 millones de dólares en inversión, espacio para 40 tiendas comerciales, un supermercado Líder Express y una torre que será usada por el Centro de Salud “Integramédica”.

Además del comercio y los negocios, el espacio permitirá emplear a 360 personas; los cupos, aclaran desde la administración, serán usados principalmente por vecinos de Maipú. En la inauguración a la que asistió el Alcalde Maipú, Christian Vittori, el Concejal Abraham Donoso y la plana directiva de Wall Mart Chile, éstos últimos explicaron los beneficios que traerá Espacio Urbano a la comuna

La agencia de comunicaciones a cargo de la inauguración cursó invitaciones a los medios locales de la comuna. Algunos perfiles en Facebook que toman fotos y escriben cosas, reclamaron acusando discriminación. A la polémica se sumó Ariel Ramos, Concejal Comunista, acusando sesgo. No obstante lo que sucedió es que en las agencias distinguen muy bien lo que es un medio de comunicación y lo que, simplemente, no lo es.

La inauguración finalizó con un hilarante show del comediante e imitador Stefan Kramer

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -