-Banner Sobre Logo Desktop -
11.2 C
Maipú
martes, mayo 11, 2021
- Banner Sobre Titular -

Esposa de Alcalde Vittori asume importante cargo en Ministerio de Bienes Nacionales

Tal vez te interese leer

Esposa de Alcalde Vittori asume importante cargo en Ministerio de Bienes Nacionales 2
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 02 -

Pamela Riquelme, Administradora Pública de la Universidad Central y candidata a magister en Gerencia Pública de la USACH, asumió hace pocas semanas el cargo de Jefa de División Administrativa en el Ministerio de Bienes Nacionales, a cargo del Periodista Víctor Osorio.

Riquelme se ha destacado en el ámbito profesional en el área de control de gestión y presupuesto, además del diseño y control de iniciativas, relacionadas a temas de modernización. La administradora pública deja su cargo de Analista y Diseñadora de Control de Iniciativas en Gendarmería de Chile.

De esta forma, la esposa de la primera autoridad de la comuna, el Alcalde Christian Vittori, llega a trabajar al Ministerio de Bienes Nacionales, donde se pretende dar una nueva impronta a la cartera, modernizándolo y haciéndolo más cercano a la gente.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -