19.4 C
Maipú
lunes, marzo 1, 2021

Esposa de Alcalde Vittori asume importante cargo en Ministerio de Bienes Nacionales

Tal vez te interese leer

Esposa de Alcalde Vittori asume importante cargo en Ministerio de Bienes Nacionales 3
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

Pamela Riquelme, Administradora Pública de la Universidad Central y candidata a magister en Gerencia Pública de la USACH, asumió hace pocas semanas el cargo de Jefa de División Administrativa en el Ministerio de Bienes Nacionales, a cargo del Periodista Víctor Osorio.

Riquelme se ha destacado en el ámbito profesional en el área de control de gestión y presupuesto, además del diseño y control de iniciativas, relacionadas a temas de modernización. La administradora pública deja su cargo de Analista y Diseñadora de Control de Iniciativas en Gendarmería de Chile.

De esta forma, la esposa de la primera autoridad de la comuna, el Alcalde Christian Vittori, llega a trabajar al Ministerio de Bienes Nacionales, donde se pretende dar una nueva impronta a la cartera, modernizándolo y haciéndolo más cercano a la gente.

Publicidad

Publicidad

Esposa de Alcalde Vittori asume importante cargo en Ministerio de Bienes Nacionales 1

- Advertisement -
Publicidad
Copiar
- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -