Mireya Inostroza y su hija Natalia irán en la tarde de hoy al Hospital de Urgencia de Asistencia Pública, ex Posta Central, a visitar al exboxeador, Martin Vargas, quien se encuentra bajo vigilancia estricta dado el impacto sufrido por una motocicleta en la intersección de las calles Esquina Blanca con Capri en Maipú.

En conversación con LVDM, Mireya Inostroza, esposa del exboxeador, informa que Vargas presentó convulsiones la noche del jueves, por lo que se dirigen rápidamente al Hospital de Urgencia Asistencia Pública, ex Posta Central, para actualizar su estado de salud.
Con respecto al motociclista que impactó a Vargas, Mireya explica que «Seguridad Ciudadana asistió al lugar y constató los hechos» para luego «también trasladarlo a un recinto de salud ya que tuvo lesiones graves».
Según informaba La Cuarta, hasta el día de ayer Vargas «estaba despierto, un poco desorientado pero en general, está bien y necesita algunos días de observación”. Además, señalan que «está ingresado en nuestra unidad de cuidados intermedios, monitorizado bajo vigilancia estricta«.
Deja una respuesta