14.7 C
Maipú
sábado, octubre 23, 2021

- Banner Sobre Titular -

Maipú podría elegirse para construir el esperado estadio para U de chile

Tal vez te interese leer

- Banner Lateral 03 -

Hace unos días, el alcalde de la comuna, Tomás Vodanovic, afirmó estar dispuesto a conversar sobre una posible construcción del tan anhelado estadio de Universidad de Chile

En conversaciones con Radio ADN, la máxima autoridad señaló no estar cerrado a ninguna conversación, pero de todas maneras consideró necesario la participación de la comunidad para tomar decisiones de esta categoría.

En ese sentido, el edil indicó que una construcción así “trae consigo externalidades negativas que no son muy bien recibidas por los vecinos y vecinas, pero habría que evaluar la factibilidad de espacios, de lugares, de qué retorno puede traer también a la comunidad de Maipú en virtud de apertura de espacios deportivos para la comunidad”. 

- InRead -

Respecto al proyecto de comuna que tienen y el fortalecimiento del ámbito deportivo, comentó en la entrevista que,“en la medida que el diseño urbano que podamos ir generando para Maipú hacia futuro tenga espacios para lugares de desarrollo deportivo, no tendría por qué ser excluyente eso con instalaciones de primer nivel o para recibir fútbol profesional u otros deportes. De todas formas preferiría fortalecer el estadio Santiago Bueras”.

De esta forma el tema estadio vuelve a vivir un capítulo más en Universidad de Chile, donde el alcalde de Maipú dejó abiertas las puertas al diálogo, pero con una decisión final sujeta a lo que piensen los vecinos de la comuna. 

- Sobre Quinto Párrafo -

Tal vez te interese leer: Chileno personifica vehículos inspirado en la película «Cars»

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -