Estudiantes de colegios municipales de Maipú aprenden estilos de vida saludables con Nutrimóvil de Nestlé

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

Estudiantes del Liceo Polivalente El Llano de Maipú, perteneciente a la Corporación Municipal de Educación de la comuna, participaron en las actividades realizadas a través del “Nutrimóvil”.

Clases de spinning y tips de vida saludable, son algunas de las acciones que se realizan a través de esta iniciativa impulsada por Nestlé, con el objetivo de que la comunidad tome conciencia de la importancia de una buena alimentación y la práctica constante del deporte para así prevenir el sobrepeso y la obesidad.

La idea del Nutrimóvil ha sido educar y orientar sobre cambios de hábitos, incorporando en el proceso a niños, padres, apoderados y profesores. 

El programa opera a través de un camión que recorre diversos lugares donde los especialistas examinan a cada paciente y lo evalúan en base a su edad, peso, talla, hábitos alimentarios y estilo de vida. Luego proporcionan un diagnóstico personalizado y entregan recomendaciones sobre los cambios de rutinas que deben realizar en el día a día.

El “Nutrimóvil” de Nestlé estará en la Plaza de Maipú  los días 4, 5, y 6 de junio para atender y entregar información nutricional gratis a todos los vecinos de la comuna, desde las 10:00 hrs hasta las 19.00 hrs.

Recomendamos