Estos últimos días, fuimos testigos de cómo cientos de árboles fueron derribados por los fuertes vientos que superaron los 125 km/h y que azotaron a la capital. Solo en Maipú se notificaron más de 300, varios de los cuales cayeron sobre vehículos, produciendo diversos daños.
En este contexto, se ha incluido en el debate público la discusión sobre la importancia de contar con un seguro automotriz ante la posibilidad de que se presenten este y otros eventos climatológicos que parecen ser cada vez más frecuentes, y que suelen generar diversos inconvenientes.
Desde Asegura2, una corredora de seguros con más de 15 años de experiencia en el mercado, comentan que además de las coberturas principales (volcamiento, colisión, incendio, rayo o explosión) existen adicionales que nos protegen ante estas eventualidades, como los daños materiales por “riesgos de la naturaleza”, como los ocurridos por granizo, sismo, entre otros.
“Además no solo se consideran los daños materiales al vehículo, sino que también incluyen asistencia en carretera y servicios de grúa, asegurando que estés respaldado en cualquier situación”, explica Bernardita Gallardo, directora comercial de Asegura2, quien además enfatiza en lo relevante de tener una orientación adecuada en esta materia.
“Contar con un seguro automotriz sin duda es una decisión inteligente y necesaria. No hay que esperar a que un evento inesperado ocurra para hacer algo al respecto. En Asegura2 estamos comprometidos con ofrecer la mejor protección, junto a un servicio personalizado y permanente que te guiará en todo momento”, agrega la corredora.
Desde Asegura2 destacan que durante el mes de agosto, gracias a un convenio con Zurich, se encuentra disponible una promoción exclusiva que incluye 2 meses de mensualidad gratuita, junto a un cupón de $25.000 para usar en Copec. Si quieres saber más detalles, puedes contactarlos HACIENDO CLIC AQUÍ.
Deja una respuesta