7.5 C
Maipú
miércoles, julio 28, 2021
- Banner Sobre Titular -

Ex chico reality es detenido por cohecho en las calles de nuestra comuna

Tal vez te interese leer

Ex chico reality es detenido por cohecho en las calles de nuestra comuna 2
Marlene Valladareshttp://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.
- Banner Lateral 03 -

Fue durante la madrugada de hoy que detuvieron al ex chico reality, Sebastián Leiva, más conocido como » Cangri» -participó en diversos programas de TV como “Perla”, “Los Perlas” y “Dash & Cangri”- al tratar de sobornar al personal policial con 50 mil pesos, todo esto ocurrió en nuestra comuna.

Lo que pasó es que «Cangri» trató de evadir un control policial de rutina en la calle 3 Norte en Maipú. El ex chico reality iba en un vehículo Jaguar y no quiso detener su marcha, lo que llamó la atención de los Carabineros que lo hicieron parar de todos modos.

- InRead -

Al realizar el control se dieron cuenta que Sebatián no portaba su licencia de conducir, ni tampoco los papeles del vehículo, siendo notificado de que recibiría una infracción y el retiro del automóvil. En ese momento fue que «Cangri» ofreció 50 mil pesos a uno de los Carabineros para dejar sin efecto el procedimiento.

Por lo que fue rápidamente detenido. Hoy, fue formalizado por cohecho y quedó con la cautelar de firma mensual y arraigo nacional, mientras dura la investigación que tiene un plazo de 60 días.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -