37.2 C
Maipú
sábado, enero 23, 2021

EXCLUSIVO: El Clan Almendares busca “la paz” con los hermanos Marcelo y Gonzalo Torres

Tal vez te interese leer

EXCLUSIVO: El Clan Almendares busca “la paz” con los hermanos Marcelo y Gonzalo Torres 2
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

clan

No era la primera vez que Alejandro Almendares Muller, Concejal de Maipú y Alejandro Almendares Calderón, ex Alcalde de Cerrillos, buscaban tender puentes hacia Marcelo Torres, Concejal RN por Maipú y Gonzalo Torres, Concejal por Colina (primera mayoría y vicepresidente regional de RN). Ya en otras ocasiones los hermanos Torres habían dicho que no a varios intentos de juntas.

Esta vez, y ante una petición especial de Mario Desbordes, Secretario Nacional de RN, accedieron a juntarse con el “Clan Almendares”. La cita se llevará a cabo el día jueves próximo a las 13:30 hrs en un conocido restaurante. La idea de Almendares padre es que “Los Torres” le apoyen en su intento por ser candidato a diputado por RN en el distrito.

Las relaciones entre ambas familias no son de las mejores. Marcelo Torres, dicen sus cercanos, aún recuerda las inmensas cantidades de posteras y palomas que, desde el comando de campaña del hoy concejal de Maipú: Heinz Alejandro Almendares Muller, le fueron destruidas.

Los Almendares, averiguó La Voz, están complicados, pues si bien facilitaron que Antonio Neme, concejal por Maipú, renunciara a la UDI, hoy intentan que Neme no fiche por RN.

Neme querría ingresar a las filas de RN, lo cual no sería bien visto por los Almendares, toda vez que el ingreso del periodista a las filas de la tienda de Antonio Varas, significaría el alejamiento permanente de los hermanos Torres de la candidatura de Almendares.

Las disputas entre Marcelo Torres y Antonio Neme son conocidas. De hecho el primero denunció a Neme ante la fiscalía por posibles pagos recibidos por el periodista de parte de una empresa de basura que opera en Maipú.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -