12.2 C
Maipú
miércoles, abril 14, 2021
- Banner Sobre Titular -

EXCLUSIVO: El Clan Almendares busca “la paz” con los hermanos Marcelo y Gonzalo Torres

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

EXCLUSIVO: El Clan Almendares busca “la paz” con los hermanos Marcelo y Gonzalo Torres 2
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

clan

No era la primera vez que Alejandro Almendares Muller, Concejal de Maipú y Alejandro Almendares Calderón, ex Alcalde de Cerrillos, buscaban tender puentes hacia Marcelo Torres, Concejal RN por Maipú y Gonzalo Torres, Concejal por Colina (primera mayoría y vicepresidente regional de RN). Ya en otras ocasiones los hermanos Torres habían dicho que no a varios intentos de juntas.

Esta vez, y ante una petición especial de Mario Desbordes, Secretario Nacional de RN, accedieron a juntarse con el “Clan Almendares”. La cita se llevará a cabo el día jueves próximo a las 13:30 hrs en un conocido restaurante. La idea de Almendares padre es que “Los Torres” le apoyen en su intento por ser candidato a diputado por RN en el distrito.

Las relaciones entre ambas familias no son de las mejores. Marcelo Torres, dicen sus cercanos, aún recuerda las inmensas cantidades de posteras y palomas que, desde el comando de campaña del hoy concejal de Maipú: Heinz Alejandro Almendares Muller, le fueron destruidas.

Los Almendares, averiguó La Voz, están complicados, pues si bien facilitaron que Antonio Neme, concejal por Maipú, renunciara a la UDI, hoy intentan que Neme no fiche por RN.

Neme querría ingresar a las filas de RN, lo cual no sería bien visto por los Almendares, toda vez que el ingreso del periodista a las filas de la tienda de Antonio Varas, significaría el alejamiento permanente de los hermanos Torres de la candidatura de Almendares.

Las disputas entre Marcelo Torres y Antonio Neme son conocidas. De hecho el primero denunció a Neme ante la fiscalía por posibles pagos recibidos por el periodista de parte de una empresa de basura que opera en Maipú.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.