19.7 C
Maipú
martes, octubre 19, 2021

- Banner Sobre Titular -

Exclusivo: Escobar y Tabilo serán dupla para las elecciones de diputados

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

ae

- InRead -

Son muchos los rumores que por estos días corren en Maipú respecto a Álvaro Escobar, actual diputado (hoy independiente, ex PPD). Cosas tales como que abrió un comando en Las Rejas, que estaría recolectando firmas para postular como independiente al Parlamento o incluso que estaría peleado con Marco Enríquez Ominami. Sin embargo La Voz de Maipú, ,en exclusiva, habló con Escobar.

- Sobre Quinto Párrafo -

El diputado nos aclara que ya recolectó las firmas pero no las necesitará. “El Partido Humanista nos proporcionó asilo político para competirle a los binominales”. Su compañero de dupla será el ex PS René Tabilo, quien no logró que su partido lo postulase, quedando el cupo finalmente en manos del Presidente del PPD: Pepe Auth.

- Sobre Sexto Párrafo -

Respecto a un eventual distanciamiento con Marco Enríquez el Diputado se ríe y aclara que hace una semana y media “me operaron del estómago por comerme todos los insultos de los conservadores de izquierda y derecha”


- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -