6.2 C
Maipú
martes, julio 5, 2022

Exclusivo: Escobar y Tabilo serán dupla para las elecciones de diputados

ae

Son muchos los rumores que por estos días corren en Maipú respecto a Álvaro Escobar, actual diputado (hoy independiente, ex PPD). Cosas tales como que abrió un comando en Las Rejas, que estaría recolectando firmas para postular como independiente al Parlamento o incluso que estaría peleado con Marco Enríquez Ominami. Sin embargo La Voz de Maipú, ,en exclusiva, habló con Escobar.

El diputado nos aclara que ya recolectó las firmas pero no las necesitará. “El Partido Humanista nos proporcionó asilo político para competirle a los binominales”. Su compañero de dupla será el ex PS René Tabilo, quien no logró que su partido lo postulase, quedando el cupo finalmente en manos del Presidente del PPD: Pepe Auth.

Respecto a un eventual distanciamiento con Marco Enríquez el Diputado se ríe y aclara que hace una semana y media “me operaron del estómago por comerme todos los insultos de los conservadores de izquierda y derecha”


- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Hoy inició el trabajo de la comisión revisora de la AC contra ministra Siches: no estuvo exento de polémica

Este lunes se dio inicio al trabajo de la comisión encargada de revisar la Acusación Constitucional (AC) que fue interpuesta contra la ministra del...

Tribunal electoral declara admisible requerimiento contra Cathy Barriga presentado por 7 concejales de Maipú

En diciembre del año pasado, un grupo de siete concejales de la comuna de Maipú ingresaron ante el Primer Tribunal Electoral de la Región...