26.4 C
Maipú
martes, enero 19, 2021

Explosión e incendio en bodegas de Vespucio: nube de humo se avista desde distintos puntos de Maipú

Tal vez te interese leer

Explosión e incendio en bodegas de Vespucio: nube de humo se avista desde distintos puntos de Maipú 3
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Una explosión y una gran nube de humo alertaron a los vecinos de Pudahuel y Maipú. Se trata de un incendio que afecta una empresa aún por identificar en un sector industrial de Vespucio.

El lugar del incendio corresponde al sector industrial de Vespucio y Serrano.  Específicamente en la intersección de Puerto Madero y Puerto Santiago, al interior de bodegas San Francisco.

El humo es visible desde distintos puntos de la comuna y  generó una ola de especulaciones.

Bomberos se encuentra movilizándose al lugar al lugar.

Noticia actualizada a las 14:50

Ya que estás aquí – ¿Sabías que La Voz de Maipú es uno de los pocos medios  locales de la Región Metropolitana? Aquí encontrarás muchas noticias que no verás en la TV ni en los grandes medios del duopolio.

Tu aporte es crucial para seguir siendo independientes. Financia un diario que hace la pega en tu comuna y entra a nuestro círculo de conspiradores, donde accederás a material exclusivo para ti y tendrás línea directa con nuestro equipo.

Haz clic en PAGAR y podrás escoger el monto de tu suscripción, que puede ser único o mensual. El aporte puede ser desde tu cuenta de banco (incluida Cuenta RUT), tarjeta de crédito, casas comerciales y hasta en efectivo con código. Apoya a un diario que hace periodismo y no relaciones públicas.

Explosión e incendio en bodegas de Vespucio: nube de humo se avista desde distintos puntos de Maipú 1

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -