Fábrega y Undurraga votaron juntos

aurf

Mucha alegría por una nueva fiesta democrática. Aquí venimos a dirimir nuestras diferencias en forma pacífica y democrática. Yo estoy orgulloso de pertenecer al equipo de la presidenta Bachelet, trabajar con el alcalde Undurraga y poder representar esa visión ante los ciudadanos”.

El alcalde destacó el proceso eleccionario, destacando que en nuestra comuna: “tenemos cultura democrática”. El alcalde Undurraga reconoció que tiene proyecciones para esta elección pero se negó a darlas a conocer esgrimiendo que “la ley no me permite darlas”.

Le consultamos al alcalde sobre la proyección que hizo Auth respecto a que él obtendría un 23% Undurraga no quiso referirse: “no lo he escuchado”. Dijo.

Acerca del autor

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias