12.5 C
Maipú
miércoles, agosto 4, 2021
- Banner Sobre Titular -

Facebook te permitirá subir tus podcast: El gigante tras el negocio del audio

Tal vez te interese leer

Facebook te permitirá subir tus podcast: El gigante tras el negocio del audio 1
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

Desde hace algunos años los podcasts, esos programas estilo radio que se distribuyen por plataformas digitales, han ido adquiriendo especial importancia: y Facebook lo sabe.

La red social más grande del mundo ha ido comprando o replicando distintos servicios que son furor, y recientemente la empresa dirigida por Mark Zuckerberg anunció que apostará por el formato audio.

- InRead -

A través de un comunicado, la empresa anunció que añadirán una serie de nuevas funciones a facebook, que permitirán a los creadores transmitir audio en directo. Algo que sin duda está bien en boga, en ClubHouse, una red social hecha en base a audios.

La apuesta de Facebook por el audio: podcasts, soundbites y live audio rooms

La empresa ha trazado el futuro del audio en su red social. Como siempre, las nuevas características irán apareciendo poco a poco a distintos grupos de usuarias y usuarios.

Pero ¿qué es lo que ofrecerán?

- Sobre Quinto Párrafo -

Soundbites: En fase de prueba. El próximo mes será probado por un pequeño grupo de creadores. Los soundbites son pequeños clips de audio, donde se hablarán temas concretos y la Facebook creará transcripciones y les hará mejoras, si es que así lo deseamos.

Soundbites Audio Creation Tool And Listening Side By Side

Podcasts: Las y los usuarios tendrán a su disposición una plataforma para descubrir y escuchar podcast. Desde sus perfiles podrán alojar sus creaciones. Sin salir de la red social, se podrán escuchar, comentar y compartir tus programas favoritos.

- Sobre Sexto Párrafo -

Live Audio Rooms: Para competir con Clubhouse, en los próximos meses se lanzará un espacio donde las personas se unirán a grupos de conversación en directo. Una vez ahí pueden limitarse a escuchar o participar en las salas.

Live Audio Rooms Rooms Discovery Stars Fundraising Side By Side Updated For Nrp

Puedes revisar las últimas novedades de la tecnología en La Voz de Maipú

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -