-Banner Sobre Logo Desktop -
12.3 C
Maipú
domingo, mayo 9, 2021
- Banner Sobre Titular -

Facebook te permitirá subir tus podcast: El gigante tras el negocio del audio

Tal vez te interese leer

Facebook te permitirá subir tus podcast: El gigante tras el negocio del audio 1
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 02 -

Desde hace algunos años los podcasts, esos programas estilo radio que se distribuyen por plataformas digitales, han ido adquiriendo especial importancia: y Facebook lo sabe.

La red social más grande del mundo ha ido comprando o replicando distintos servicios que son furor, y recientemente la empresa dirigida por Mark Zuckerberg anunció que apostará por el formato audio.

A través de un comunicado, la empresa anunció que añadirán una serie de nuevas funciones a facebook, que permitirán a los creadores transmitir audio en directo. Algo que sin duda está bien en boga, en ClubHouse, una red social hecha en base a audios.

La apuesta de Facebook por el audio: podcasts, soundbites y live audio rooms

La empresa ha trazado el futuro del audio en su red social. Como siempre, las nuevas características irán apareciendo poco a poco a distintos grupos de usuarias y usuarios.

Pero ¿qué es lo que ofrecerán?

Soundbites: En fase de prueba. El próximo mes será probado por un pequeño grupo de creadores. Los soundbites son pequeños clips de audio, donde se hablarán temas concretos y la Facebook creará transcripciones y les hará mejoras, si es que así lo deseamos.

Soundbites Audio Creation Tool And Listening Side By Side

Podcasts: Las y los usuarios tendrán a su disposición una plataforma para descubrir y escuchar podcast. Desde sus perfiles podrán alojar sus creaciones. Sin salir de la red social, se podrán escuchar, comentar y compartir tus programas favoritos.

Live Audio Rooms: Para competir con Clubhouse, en los próximos meses se lanzará un espacio donde las personas se unirán a grupos de conversación en directo. Una vez ahí pueden limitarse a escuchar o participar en las salas.

Live Audio Rooms Rooms Discovery Stars Fundraising Side By Side Updated For Nrp

Puedes revisar las últimas novedades de la tecnología en La Voz de Maipú

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -