Un lamentable accidente fue lo que ocurrió en horas de la tarde de este lunes, cuando un camión que repartía bebidas chocó contra un furgón en el que viajaba una familia, el cual terminó incrustado en un árbol causando la muerte de un bebé de un año en el lugar.
El hecho se registró en Camino a Melipilla, a la altura de Judea, en Maipú, donde los equipos de emegencia trabajaron rápidamente en el rescate de las personas que habían quedado atrapadas en el vehículo más afectado, quienes fueron trasladadas a un recinto asistencial con heridas de diversa consideración.
Entre ellas, había una mujer de 53 años, presuntamente la abuela del lactante, sobre quien se confirmó recientemente su fallecimiento pese a todos los esfuerzos del personal médico.
Al cierre de esta edición, aún no se han dado a conocer las conclusiones de la investigación para dar cuenta de las causas del impacto, aunque parte del contexto que se presume en base a información de testigos es que hubo un fallido intento de adelantamiento.
Ampliaremos.
Deja una respuesta