Fallece adulto mayor que fue atacado por su perro en Maipú

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Este sábado, un lamentable hecho ocurrió en Segunda Transversal con Pasaje Primero de Mayo, en Maipú, donde un vecino de 67 años falleció luego de haber sido atacado por su propio perro de raza akita.

Los antecedentes preliminares indican que el incidente se produjo al interior del domicilio, específicamente en el patio, donde el can habría mordido a su dueño en el cuello hasta quitarle la vida.

“Hasta el momento se no maneja alguna situación puntual, sino que más que nada por la información de familiares y vecinos, se desconocen las causas aún y esta persona falleció en el patio del domicilio”, expresó el mayor Cristian Acevedo, de la 25° Comisaría de Maipú, en 24 Horas.

Entre otras informaciones, se dio a conocer que había dos menores de edad que presenciaron el acontecimiento, pero salieron de la vivienda sin lesiones. Hasta el momento, el perro se encuentra encerrado a la espera de atención veterinaria, mientras PDI indaga en la circunstancias que rodearon el hecho.

Lee también: PDI capturó en Maipú a ex agente de la DINA que se encontraba prófugo desde octubre 2021

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado