3.6 C
Maipú
martes, julio 27, 2021
- Banner Sobre Titular -

Familiares junto a agrupación feminista se manifiestan en Hospital El Carmen contra agresor de maipucina asesinada

Tal vez te interese leer

Familiares junto a agrupación feminista se manifiestan en Hospital El Carmen contra agresor de maipucina asesinada 3
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

Ayer miércoles, a eso del mediodía, dos hermanas de Yasna Bustos en compañía de integrantes de la Asamblea de Mujeres y Disidencias de Maipú se manifestaron en contra del agresor, Paulo Contreras, en el Hospital El Carmen de Maipú.

La manifestación tenía como objetivo demostrar la molestia y pedir justicia por el asesinato de Yasna Bustos (31), un caso que ha conmocionado a Maipú. Se trata del quinto femicidio del año 2020, y el tercero en Maipú dentro de un mismo sector en menos de 3 meses.

- InRead -

Cifras que preocupan y que llaman a condenar categóricamente la violencia contra la mujer en todas sus formas.

En esa línea, familiares y amigas de Yasna se manifestaron motivadas por que hasta ahora no se ha podido formalizar al agresor debido a su condición médica.

- Sobre Quinto Párrafo -

Trascendidos desde el Hospital El Carmen indican que el agresor no reacciona y se encontraría en un estado de shock, sin presentar respuestas físicas y amarrado a la cama en una habitación común del edificio.

ACTUALIZACIÓN: Finalmente, el agresor fue formalizado hoy jueves 20 de octubre. Se mantendrá hospitalizado y con custodia de Gendarmería.

- Sobre Sexto Párrafo -

[envira-gallery id=»39155″]

¿Te gustaría ver más notas como esta? – La Voz de Maipú es un diario comunal con vocación ciudadana, donde informamos muchas de la cosas que no aparecen en la TV ni en los grandes medios. Tu aporte es crucial para seguir siendo independientes y trabajar sin presiones. Financia un diario que hace la pega en tu comuna. Ayúdanos con tu aporte y entra el círculo de conspiradores de La Voz, donde tendrás acceso a material exclusivo y línea directa con nuestro equipo.
Al hacer clic en el botón donar, podrás escoger el monto que nos aportas. El aporte es con tarjeta de débito (cuenta RUT incluida), tarjeta de crédito, de casas comerciales, BCI MACH y hasta en efectivo con un código. No hay excusas para no apoyar a un diario que hace periodismo, no relaciones públicas.

Familiares junto a agrupación feminista se manifiestan en Hospital El Carmen contra agresor de maipucina asesinada 1

 

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -