Farmacia Municipal cierra temporalmente y Registro Civil reduce sus servicios por «contingencia eléctrica»

Megáfono de La Voz de Maipú
Megáfono de La Voz de Maipú
Canal de difusión de contenidos de La Voz de Maipú. Damos voz y alcance a tus actividades al Poniente de Santiago. Si quieres usar nuestro Megáfono, escríbenos a contacto@lavozdemaipu.cl

Durante esta jornada, el Municipio informó de manera repentina que, debido a un corte de luz en la comuna, la Farmacia Familia «La Botica» se mantendrá cerrada «hasta nuevo aviso». Tomando en cuenta que el horario es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 16:30 horas, es probable que vuelva a estar disponible a partir del próximo martes 28 de junio.

En la misma línea, recientemente el Registro Civil publicó por su parte que debido al mismo problema, la oficina ubicada en Maipú solo estará realizando actuaciones manuales y entrega de documentos, mientras que cualquier otro trámite estará disponible también desde próximo martes.

Por el momento se desconoce si hay más servicios suspendidos o parcializados en el sector centro de la comuna. Según la información disponible en la plataforma de la empresa ENEL, apenas 32 clientes se mantienen afectados por el momento.

AMPLIAREMOS.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado