12.5 C
Maipú
miércoles, agosto 4, 2021
- Banner Sobre Titular -

Fase 2: ¿Cuáles son los horarios y restricciones en Navidad para Maipú?

Tal vez te interese leer

Fase 2: ¿Cuáles son los horarios y restricciones en Navidad para Maipú? 2
Gretel Goecke Pacheco
Me llamo Gretel, soy periodista y maipucina desde que nací. Una de mis grandes pasiones es el periodismo y la investigación que conlleva. Mientras que en un ámbito más personal disfruto escuchando música, bailando y comiendo.
- Banner Lateral 03 -

Ya es un hecho que las celebraciones de fin de año se festejarán en Fase 2 en la Región Metropolitana luego de un reporte del ministro de Salud, Enrique Paris, señalando que al menos hasta el 4 de enero, la zona seguirá en el mismo estado.

La fase de Transición, implica permanecer en cuarentena los fines de semana y feriados, pero durante el 25 de diciembre habrá una excepción. Desde la subsecretaría de Prevención del Delito, informaron que, durante Navidad, no será necesario sacar permisos en Comisaría Virtual para acudir a reuniones familiares, puestos que solo se solicitarán para otros trámites como farmacia o compras.  

- InRead -

Por ello, están permitidas las celebraciones en familia con un aforo máximo de 15 personas en sitios abiertos o cerrados.

Otra medida especial, se trata de un permiso en Comisaría Virtual para visitar a adultos mayores residentes en comunas que permanecen en Cuarentena para los días jueves 24 y viernes 25.

- Sobre Quinto Párrafo -

En cuanto al toque de queda, se extendió su inicio comenzando a regir desde las 2:00 hrs del 25 de diciembre, hasta las 5:00 hrs (AM) del mismo día. Cabe destacar, que desde el 26 de diciembre se adelantará esta medida empezando a las 22:00 hrs en todo el país.

Por último, quedan prohibidos los eventos masivos desde las 20:00 del 24 de diciembre hasta las 5:00 del día siguiente.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -