Femicidio n°42 en Melipilla: sujeto habría atacado con cuchillo a su esposa

Este jueves Carabineros detuvo a un hombre acusado de un nuevo caso de femicidio en la comuna de Melipilla, Región Metropolitana. Habría acabado con la vida de su mujer con un cuchillo.

Durante la mañana de este jueves, personal de Carabineros tomó detenido a un hombre de 65 años, identificado como Raúl Torres, quien habría asesinado a su cónyuge de 45 años.

El hecho habría ocurrido a las 10:50 horas de la mañana, cuando vecinos del sector de la calle Holanda habrían alzado las alertas debido a los gritos de una mujer en una casa colindante.

Pese a esto, se confirmó que fue la hija de la pareja quien llamó a Carabineros para acusar que su padre se encontraba agrediendo a su madre.

Lee también: [EXCLUSIVO] Cámara de seguridad registró el momento exacto de uno de los “bombazos” en Maipú

Personal de la 24° Comisaría de Melipilla llegó hasta el lugar. Sin embargo, cuando ingresaron al domicilio de la pareja, la mujer ya se encontraba muerta en el segundo piso con múltiples heridas de arma blanca y signos visibles de ahorcamiento.

Efectuadas los primeros peritajes, los uniformados lograron establecer que el autor sería su marido, por lo que se procedió a detenerlo.

Hasta la fecha, se registran 41 femicidios consumados y 154 femicidios frustrados en el país. En Melipilla, este corresponde al femicidio número 42.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado