En el marco de los operativos que llevan adelante diversas direcciones de la Municipalidad de Maipú para el control del comercio en las ferias libres de la comuna, se desarrolló una amplia fiscalización en la Feria Tres Poniente, que terminó con más de 25 infracciones cursadas por ejercer actividad comercial sin permiso municipal.
La acción tuvo como objetivo verificar que el comercio se desarrollara en el tramo establecido –calle Campanario y Av. Camino a Rinconada– y que las y los comerciantes contaran con sus respectivos permisos.

“Este operativo forma parte de las fiscalizaciones permanentes que hemos venido desarrollando en distintas ferias de la comuna como parte de una estrategia sostenida que busca mantener el orden de los espacios públicos, apoyar el comercio establecido y garantizar que quienes ejercen esta actividad lo hagan cumpliendo la normativa vigente”, afirmó la directora de Inspección, Vania Rammsy.
Asimismo, agregó que “se continuará desarrollando este tipo de operativos porque entendemos que mantener el orden y la seguridad en estos espacios es clave para la convivencia y el bienestar de nuestras vecinas y vecinos”.
Adicionalmente, en el marco de este operativo, se cursaron infracciones por vehículos que se encontraban estacionados en lugares no habilitados.

Deja una respuesta