4.4 C
Maipú
jueves, agosto 11, 2022

Feria Friki llega este fin de semana a Maipú: un evento de entretenimiento con más de 200 emprendimientos

Te recomendamos

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Este 4 y 5 de junio, el Cerro Primo de Rivera, ubicado en Maipú, recibirá a Feria Friki, una organización que se define como la «plataforma de emprendimientos juveniles más entretenidas del país».

El evento constará con más de 200 emprendimientos, concursos y juegos que se enmarcan dentro de la «cultura friki», enfocada principalmente a aficiones relacionadas con lo occidental y la tecnología.

La actividad, titulada «Vuelve a ser niño», fue organizada por la Oficina de Juventudes Maipú y por Feria Friki, y estará desarrollándose entre las 11:00 y las 18:00 horas.

feria friki

Es importante destacar que Feria Friki se presentó en reiteradas ocasiones en Maipú. Sin embargo, por diversas razones, estuvieron cuatro años sin poder realizar eventos en la comuna. Por lo mismo, es una buena oportunidad para celebrar la vuelta de esta plataforma a la comunidad maipucina.

La invitación es, a pesar del frío, hacerse presente en este «panorama lúdico en la zona poniente de la capital», donde se podrá disfrutar de distintas instancias que traigan a colación a Tokyo Revenges, Star Wars, Black Castle, Naruto, Dragon Ball Z y mucho más.

Para más información se puede visitar la página oficial de la plataforma: www.feriafriki.cl.

Lee también: Programa Juntas Crecemos: Prodemu y Municipalidad de Maipú reconocen a emprendedoras maipucinas que se capacitaron en empoderamiento

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado