- Publicidad -

Este sábado 14 de mayo será el primer Festival de Música Emergente Maipucina «Rinconada Joven»

Mañana, sábado 14 de mayo, tendrá lugar el primer Festival de Música Emergente Maipucina «Rinconada Joven». La actividad comenzará a las15:30 horas y se llevará a cabo en el costado del Centro de Creación Juvenil Rinconada, ubicado en Avenida Parque Tres Poniente con Camino a Rinconada, Maipú.

El festival contará con la presentación de seis bandas maipucinas: Samsara, Fluidea, Tropikumbia, Morrigan, Ahinko y Fawche. Además se podrá disfrutar en el área de emprendedores juveniles.

La invitación hecha desde la Municipalidad de Maipú, específicamente de la Oficina de la Juventud, es a que vecinos y vecinas de la comuna puedan compartir y disfrutar de esta instancia familiar «en espacios recreativos culturales, promoviendo la identidad local, conciencia y cuidado de los espacios públicos, además de estimular el arte y creatividad en los jóvenes de la comuna».

Cabe destacar que es un evento gratuito, pero de todas formas se solicita inscripción que se puede llevar a cabo haciendo click acá.

Lee también: Usuaria denuncia gran hoyo en Maipú que obligó al cierre de la calle

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Sol Esperanza, grupo de folklore 100% maipucino: «Este es nuestro espacio, aquí somos felices y nos queremos entre todos»

Sol Esperanza es el nombre de un grupo de folklore maipucino que existe desde julio del 2012, conformado actualmente por siete adultos con Síndrome...

Carabineros realiza copamiento en barrio Meiggs tras haber desalojado el comercio ambulante

Hoy por la mañana, uniformados de la institución de Carabineros llegaron hasta el barrio Meiggs, específicamente en el sector de San Alfonso, para realizar...