lunes, mayo 16, 2022

Fiscalía de Maipú pone canales a distancia para víctimas, testigos y denunciantes de delitos

Como una forma de enfrentar el coronavirus, la Fiscalía Occidente informó de distintos canales para que las personas puedan denunciar delitos.

Estos canales se dividen en dos: un teléfono de contacto y una plataforma de consulta.

El teléfono es 600 333 0000 y corresponde al Call Center del Ministerio Público. Se recomienda llamar a este teléfono a quienes quienes sean víctimas, testigos o denunciantes de cualquier delito.

Por otra parte, si eres víctima y tu causa ya está en manos de Fiscalía, puedes ingresar a Mi Fiscalía en Línea y consultar tu caso. Para ello debes pedir anteriormente una clave a través del Call Center.

Además, la Fiscalía ha habilitado el correo froccidente@minpublico.cl para recibir denuncias de todo tipo: desde asaltos, casos de droga, hasta corrupción de funcionarios públicos, por nombrar algunos.

La jurisdicción de la Fiscalía Regional Metropolitana Occidente además de cubrir Maipú, incluye Pudahuel, San Bernardo, Talagante, Melipilla y Curacaví.

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.