Exitoso conversatorio sobre cannabis medicinal y autocultivo

Este sábado se desarrolló exitosamente el Conversatorio ciudadano “Cannabis medicinal y autocultivo”, organizado por el equipo de la diputada Claudia Mix, que contó con la exposición de Ana María Gazmuri (Fundación Daya) y Paulina Bobadilla (MamáCultiva).

Así, en las dependencias de la Agrupación “Intégrame a tu mundo” se congregaron niños, jóvenes y adultos a compartir sus experiencias medicinales con la cannabis y el autocultivo, para tratar enfermedades como la fibromialgia o el parkinson; así como también hubo espacios para compartir otras experiencias exitosas de tratamientos, tal como una basada en nanotecnología y el descubrimiento de propiedades regenerativas en el Cobre.

Galería de imágenes

About the Author

Soy feminista, también compañera. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta a más no poder; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile.

En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.

Comenta nuestras noticias