/ Emilia Sánchez Mora
1 de septiembre de 2024

Fotos LVDM: Revive la presentación del Coke Studio en Maipú

Este 31 de agosto, Maipú vibró con la quinta edición de Coke Studio, un evento musical gratuito que celebra la diversidad cultural y artística local.
Imagen destacada
Necesitamos suscriptoras /es
¡Maipú necesita tu voz! Este 2026, nuestra meta es llegar a 1.000 suscriptores para asegurar un periodismo local valiente e independiente. Únete hoy por solo $3.000 y obtén beneficios inmediatos: con tu suscripción activas el LVDM Pass, la tarjeta digital que te da hasta 25% de descuento en los mejores bares, cafés y restaurantes de la comuna. Apoya la información de calidad, recupera tu inversión ahorrando en tus salidas y fortalece nuestra identidad local. También puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp 100% gratis y recibir en tiempo real las noticias de Maipú.

Este sábado 31 de agosto, Maipú recibió con entusiasmo la quinta edición del emblemático evento musical conocido como Coke Studio. Este evento, que es completamente gratuito, es organizado por The Coca-Cola Company y se ha consolidado como una plataforma cultural de gran relevancia en la escena musical local.

Durante la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de actuaciones en vivo de artistas reconocidos y emergentes, creando un ambiente vibrante que celebró la diversidad musical.

Coke Studio no solo se limita a ser un concierto; es una experiencia inmersiva que busca fomentar una conexión profunda entre los artistas y el público. Coca Cola además, obsequió 10.000 latas de bebidas al público.

Coke Studio en Maipú – Fotos por Emilia Sánchez Mora

SOBRE EL AUTOR

Emilia Sánchez Mora

Encargada de RRSS de La Voz de Maipú

Periodista Maipucina de la U. de Chile

¿Con ganas de seguir leyendo?

Una respuesta a «Fotos LVDM: Revive la presentación del Coke Studio en Maipú»

  1. Avatar de Raul Cuevas
    Raul Cuevas

    Excelente oportunidad para para los vecinos de Maipú y vecinos de otras comunas, así también para los artistas, sobre todos los emergentes.
    Esperar que después de las elecciones si el edil actual sale reelegido mantenga este tipo de iniciativas.
    Esta demás de decir cuánto regalo Coca-Cola, claro a menos que ellos pagarán por publicar en este medio su donación, que a mí parecer con toda la publicidad que desplegaron, estaba más que pagado así como también el aporte (donación en dinero)que quizás pusieron, que al final terminan acogiéndose a la ley de donaciones, para ser descontado en sus tributos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección del editor