Necesitamos suscriptoras /es
¡Maipú necesita tu voz! Este 2026, nuestra meta es llegar a 1.000 suscriptores para asegurar un periodismo local valiente e independiente. Únete hoy por solo $3.000 y obtén beneficios inmediatos: con tu suscripción activas el LVDM Pass, la tarjeta digital que te da hasta 25% de descuento en los mejores bares, cafés y restaurantes de la comuna. Apoya la información de calidad, recupera tu inversión ahorrando en tus salidas y fortalece nuestra identidad local. También puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp 100% gratis y recibir en tiempo real las noticias de Maipú.

A eso del medio día, se llevó a cabo una marcha en conmemoración al 11 de septiembre que comenzó a las afueras del Templo Votivo de Maipú, instancia en la que participaron al rededor de 30 vecinos y vecinas de la comuna.

El contexto de pandemia no detuvo a quienes salieron a manifestarse por la memoria de aquellos que hoy no están, recorriendo Avenida 5 de Abril hasta llegar al Memorial de los Detenidos Desaparecidos de Maipú.

Revisa las fotografías que dejó esta significativa convocatoria compartidas por nuestro fotógrafo @Vlady_cortess.

SOBRE EL AUTOR

Vlady Cortés

. sin info

¿Con ganas de seguir leyendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección del editor