10.5 C
Maipú
martes, octubre 26, 2021

- Banner Sobre Titular -

Fotos LVDM: Pobladores paralizan el tránsito por el Apruebo y el Derecho a la Vivienda en la Constitución

Tal vez te interese leer

Nicole Sepúlveda
Soy feminista, también compañera. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta a más no poder; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile. En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.
- Banner Lateral 03 -

En una nueva muestra de fuerza, pobladoras y pobladores de Maipú decidieron salir a la calle en un banderazo por el Apruebo en nombre del Comando Nacional de Pobladores «Pueblo Unido».

Este comando está conformado por diversas organizaciones de carácter territorial, a nivel nacional, desde la Región de Tarapacá a Los Lagos, que luchan por el derecho a la ciudad y a la vivienda de forma constitucional.

- InRead -

Te puede interesar:

En nuestra comuna son representados por los comités de vivienda Esperanza Popular (Etapa I y II), parte del Movimiento de Pobladores Vivienda Digna, que durante años se han organizado en pos del desarrollo de un proyecto habitacional en los terrenos de Alberto Llona con Vicente Reyes, hoy en fase de evaluación

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -