- ADS SOBRE LOGO -
13.5 C
Maipú
Inicio Noticias de Maipú Vecino de Los Héroes encontró a un pato en el techo...
- ADS Sobre Titular -

[Fotos] Vecino de Los Héroes encontró a un pato en el techo de una casa y busca a su dueño

Curioso hallazgo. Tal como lo leyó vecina/o, un habitante de la Villa Los Héroes se encontró con este ejemplar que se posó en el techo de una de las viviendas del sector.

A través del grupo de facebook “Villa Los Héroes de Maipú” el usuario Dylan Alejandro hizo una publicación donde exhibe tres fotografías del pato que posee un plumaje negro y blanco.

[Fotos] Vecino de Los Héroes encontró a un pato en el techo de una casa y busca a su dueño 1
Fotografía de Dylan Alejandro

En el pasaje Acotando a la altura de René Olivares se encontró a este plumífero de gran tamaño el cual se paseó por el pasaje y posó para la cámara.

¿Qué hacer en estos casos?

No es anormal que en ciertos sectores de Maipú las personas se encuentren con animales como por ejemplo, culebras, lagartos, entre otros. De hecho, hace unos días, un vecino reportó en el sector de Santa María de Maipú sobre una culebra que mordió a un curioso perro callejero.

[Fotos] Vecino de Los Héroes encontró a un pato en el techo de una casa y busca a su dueño 2
Fotografías de Dylan Alejandro

Leer también: Vecino advierte sobre culebra en sector residencial: un perro callejero resultó herido

Si bien no se sabe la raza de esta ave que fue encontrada en Villa Los Héroes, siempre es recomendable contactarse con el Servicio Agrícola Ganadero en caso de que no se encuentre a su dueño o de que el animal esté en peligro o pueda reaccionar de manera agresiva.

Antes de manipular al animal el SAG aconseja ponerse en contacto con ellos al (2) 2345 1100 o llamar directamente a la oficina regional a los teléfonos (2) 26764000 o (2) 26764002.

- ADS Bajo Noticia -
[Fotos] Vecino de Los Héroes encontró a un pato en el techo de una casa y busca a su dueño 5
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Derecho 1 -

Tal vez te interese leer...

- Banner Derecho 2 -

Noticias Relacionadas