3.6 C
Maipú
Inicio S.O.S. Maipú Funcionario del CRS Maipú defiende a perros abandonados del lugar

Funcionario del CRS Maipú defiende a perros abandonados del lugar

- AdSlot 2 -

Estimados amigos, los perritos que se encuentran abandonados por personas sin corazón en las dependencias del CRS de Maipú, los funcionarios hemos hecho lo que está en nuestras manos para darles un poco de comida y cuidados de salud porque algunos tienen sarna. Pero desde hoy las autoridades han dado la instrucción de ir a botar esos perritos a otra parte, para que queden a su suerte. Esta semana se vence el plazo para que los saquen definitivamente.

Necesitamos ayuda, una manifestación o realizar una jornada de adopción para estos perritos, que son de todas las edades, desde perritos ancianos a cachorros.

- Publi LVDM -

El CRS de Maipú es conocido como la posta de Maipú. Queda en Camino a Rinconada N° 1001, entre Victoria y Olimpo.

Mi denuncia es anónima porque soy funcionario público y no quiero perder mi trabajo, pero considero que ir a botar perros porque no pueden estar ahí no es una opción digna de un establecimiento público de salud.

Por favor, ayúdenme a impedir que los directivos se deshagan de esos perritos de esa forma, ni siquiera quieren realizar una campaña de adopción, solo quieren que los guardias los saquen del establecimiento dentro de dos días.

AYUDA POR FAVOR

Recibe un resumen de las noticias de La Voz en tu mail

Odiamos el spam tanto como tu. Y no compartimos tus datos personales con terceros.

- AdSlot 5 -
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- AdSlot3 -

Estemos conectados

63,980FansMe gusta
17,506SeguidoresSeguir
6,998SeguidoresSeguir
5,800SuscriptoresSuscribirte

Tal vez te interese

O eres facho o eres comunista

En medio de la crisis sanitaria por la pandemia del Coronavirus, es necesario hacer una pausa y analizar cómo la población se...

Una visita al museo sin salir de casa

En los últimos meses he leído mucho en redes sociales acerca de una situación que nos sitúa en un futuro que tiene...

La Farfana, Longitudinal, Lo Errázuriz y Clotario Blest: los barrios con más delitos en Maipú

Ayer martes 7 de julio se realizó una nueva versión del Consejo Comunal de Seguridad. Una instancia donde la alcaldesa de Maipú...

VIDEO: ¿Aló SMAPA? Vecina denuncia que agua con excremento inunda su casa

Paulina Olivares, vecina de nuestra comuna, se contactó con nuestro diario a través de la sección S.O.S Maipú. A través del formulario de contacto...