- ADS SOBRE LOGO -
18.4 C
Maipú
Inicio Noticias de Maipú Director de PDI por caso de funcionario que mató a delincuente: “Nosotros...
- ADS Sobre Titular -

Director de PDI por caso de funcionario que mató a delincuente: “Nosotros tenemos armas letales y las vamos a usar cuando sea en defensa personal”.

Ayer el director de la PDI, Héctor Espinoza, dio declaraciones respecto al caso de un funcionario de la institución policial que repelió con balas a delincuentes en intento de asalto en Maipú, terminando con la muerte de uno de ellos.

El sábado pasado, el policía iba en su día libre por la Avenida Las Torres con Pajaritos cuando un grupo de tres asaltantes bajó de un automóvil con el fin de interceptarlo para robar su vehículo.

Leer también: Funcionario de la PDI mató a delincuente que le intentó robar su auto en Maipú

Cuando los delincuentes intimidaron al funcionario, procedió a mostrar su placa y sacar su arma para repeler a punta de disparos a los asaltantes. Esto dio como resultado la muerte de uno de los implicados en el lugar, mientras que los restantes escaparon en su respectivo vehículo, según informó la PDI. 

Ante el caso, el director de la institución mostró su total apoyo al detective declarando que “cuando un funcionario es atacado, cuando se defiende él o defiende a sus compañeros, a personas inocentes, ahí no estamos hablando de violación a los DD.HH”, según T13.

Además, realizó una advertencia tajante indicando que “nosotros tenemos armas letales y las vamos a usar cuando sea en defensa personal”.

- ADS Bajo Noticia -
Director de PDI por caso de funcionario que mató a delincuente: “Nosotros tenemos armas letales y las vamos a usar cuando sea en defensa personal”. 3
Gretel Goecke Pacheco
Me llamo Gretel, soy periodista y maipucina desde que nací. Una de mis grandes pasiones es el periodismo y la investigación que conlleva. Mientras que en un ámbito más personal disfruto escuchando música, bailando y comiendo.
- Banner Derecho 1 -

Tal vez te interese leer...

- Banner Derecho 2 -

Noticias Relacionadas