Necesitamos suscriptoras /es
¡Maipú necesita tu voz! Este 2026, nuestra meta es llegar a 1.000 suscriptores para asegurar un periodismo local valiente e independiente. Únete hoy por solo $3.000 y obtén beneficios inmediatos: con tu suscripción activas el LVDM Pass, la tarjeta digital que te da hasta 25% de descuento en los mejores bares, cafés y restaurantes de la comuna. Apoya la información de calidad, recupera tu inversión ahorrando en tus salidas y fortalece nuestra identidad local. También puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp 100% gratis y recibir en tiempo real las noticias de Maipú.

Este sábado 21 de enero, a contar de las 11:00 horas, se llevará a cabo una jornada de adopción de perritos y gatitos en Maipú, específicamente en Parque 3 Poniente (entre avenida O’Higgins y Maipú).

Según lo informado desde los organizadores, Fundación Supercan, el objetivo no es solo colaborar con la búsqueda de un hogar, sino también ayudar a que la adopción sea responsable y se le haga un seguimiento.

Tanto si tienes un perrito o gatito que necesite ser adoptado, como también si estás interesado en incorporar a un nuevo miembro a tu familia, puedes acercarte mañana al lugar y hora indicados anteriormente.

jornada de adopción Maipú
SOBRE EL AUTOR

Barbara Espinoza

Editora en La Voz de Maipú

Directora y Editora en La Voz de Maipú . Periodista UC. Fiel creyente del derecho a la información y el rol social y fiscalizador del periodismo.

¿Con ganas de seguir leyendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección del editor