33.4 C
Maipú
miércoles, enero 20, 2021

Golpean y roban arma de servicio a carabinero de la 52° Comisaría de Rinconada de Maipú

Tal vez te interese leer

Golpean y roban arma de servicio a carabinero de la 52° Comisaría de Rinconada de Maipú 2
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Un carabinero sufrió el robo de su arma de servicio cuando fiscalizaba automovilistas en nuestra comuna, con motivo de las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno debido a la pandemia.

Según información policial, el hecho ocurrió en calle Carlos Gardel, donde el uniformado se encontraba fiscalizando a los vehículos en el marco de las medidas sanitarias.

Durante el proceso, uno de los automóviles en el que iba un grupo de sujetos intentó evadir el control policial, ante lo cual fueron interceptados por el funcionario, un par de calles más allá, colisionaron con la moto de un funcionario policial, quien cayó bruscamente contra el pavimento.

Lejos de prestarle ayuda, las personas se abalanzaron sobre el uniformado, propinándole diversos golpes. Además, procedieron a quitarle su arma de servicio y un cartucho.

«Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía y es materia que se mantiene en reserva para no entorpecer la investigación», reveló el teniente Carlos Moya, oficial de ronda de la prefectura Santiago Rinconada.

Hasta ahora no se ha logrado dar con los responsables y por lo tanto, tampoco recuperar el arma del funcionario.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -