,

[VIDEO] Graffiti de Max de Strangers Things ha causado sensación en Maipú

/

graffiti stranger things

El pasado fin de semana se viralizó un video de Tik Tok donde un usuario muestra un increíble graffiti que hay en un muro de Maipú.

Se trata de una enorme pintura inspirada en una de las escenas más icónicas de la serie de Netflix Stranger Things, donde se aprecia a una de sus personajes, Max Mayfield, siendo poseída por el villano de la última temporada, Vecna.

graffiti st
@angel_1_creaidea.

Tal como varios seguidores recordarán, en la escena, los amigos de Max recurren a su canción favorita, la clásica Running Up That Hill de Kate Bush, en un intento por salvarla.

Este realista mural fue pintado por los artistas Angelcreaidea y Ojaz, quienes lograron despertar la atención de los vecinos y fanáticos de la serie. De hecho, uno de ellos compartió en su cuenta de Tik Tok la obra terminada: @angelcreaidea.

El graffiti está ubicado específicamente en la calle Alberto Llona, frente a las oficinas de Fonasa, en la comuna de Maipú.

“Excelente artista”, “Magnifico! talento nato”, “Hermoso”, “Hermano qué locura, te quedo increíble”, fueron algunos de los comentarios de usuarios de TikTok sorprendidos al ver la obra.

Lee también: [Video]»Paro de lápices»: Estudiantes del liceo Santiago Bueras se movilizaron por mejoras de protocolos de seguridad

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»