Gran Expo Laboral 2019 este miércoles de DUOC UC en alianza a la Municipalidad de Maipú

Con el objetivo de ofrecer un entorno de relacionamiento para que los habitantes de la comuna logren emplearse, así como sus estudiantes logren conseguir un trabajo pertinente a su perfil de egreso y motivación vocacional, DUOC UC realiza su clásica Expo Laboral este año 2019 y, esta vez, será la primera que realizará en alianza a la Municipalidad de Maipú.

En la instancia se pretende abordar el desarrollo de las competencias de empleabilidad de los estudiantes de DUOC, junto a capacitaciones a la comunidad, a través de sus alumnos de Recursos Humanos, quienes realizarán asesorías laborales y revisión de Currículum Vitae.

En la oportunidad habrá más de 50 empresas, ofreciendo más de 5 mil puestos de trabajo.

Fecha: Miércoles 29 de mayo 2019.
Hora: 11:30 a 15:30 hrs.

About the Author

Soy feminista, también compañera. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta a más no poder; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile.

En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *