PDI investiga hallazgo de un hombre muerto hace aproximadamente tres días en Maipú

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Hace algunas horas, vecinos de la calle El Olimpo con Aguada Sur, en Maipú, alertaron la presencia de un cuerpo tendido en un sitio eriazo. Carabineros llegó al lugar para verificar la información.

Efectivamente, los uniformados pudieron confirmar que se trataba de un hombre muerto de aproximadamente 50 años.

La Fiscalía Occidente dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI tomara el caso, cuyos peritos establecieron que la data de muerte del hombre sería de tres días y que no habría lesiones que se pudiesen atribuir a terceras personas.

La investigación que está llevando a cabo ahora PDI se enfoca en determinar si el hombre murió por problemas de salud o alguna otra razón.

También se está intentando identificar la identidad de la persona para saber si es que se trataba de alguien en situación de calle que pernoctaba en el sitio, lo cual fue descartado desde ya por nuestro medio, ya que recibimos información confirmada de que se trataría de un hombre de familia.

Ampliaremos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado