Warning: Constant DISABLE_WP_CRON already defined in phar:///usr/local/bin/wp/vendor/wp-cli/wp-cli/php/WP_CLI/Runner.php(1334) : eval()’d code on line 108

Harold Mayne Nicholls dictó charla motivacional a estudiantes de Maipú

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena
19 de junio de 2012 · 5 min de lectura
Harold Mayne Nicholls dictó charla motivacional a estudiantes de Maipú
Harold Mayne Nicholls dictó una charla ante una audiencia que le escuchó con respeto y atención

El Presidente de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne Nicholls, afirmó que a través del fútbol y de los deportes, en general, se pueden promover valores como disciplina, transparencia, democracia, perseverancia, equidad y solidaridad.

Así lo planteó al dictar una charla en el marco del Taller “Capacitación Deportiva de Entrenador y Arbitro”, organizado por la Municipalidad de Maipú y que busca fomentar el deporte y la vida sana en esta comuna.

Al inaugurar la jornada, el Alcalde de Maipú, Alberto Undurraga, informó que hoy se firmó el convenio con el Instituto Nacional del Deporte, IND, para construir un nuevo Centro Polideportivo en Maipú. También destacó que  “finaliza la capacitación de jóvenes, estudiantes y dirigentes deportivos, realizada en alianza con la Fundación Ganamos Todos,  y que les permitirá cumplir su sueño de ser árbitros o directores técnicos de clubes de fútbol infantiles, para forjar en las nuevas generaciones los hábitos de vida saludable que requieren los futuros deportistas de nuestro país”. 

Mayne Nicholls dijo que existen preocupantes cifras de obesidad infantil en el país que es necesario revertir a través de programas deportivos y también destacó que en el fútbol hay una luz de esperanza de desarrollo social.

Ante un grupo de estudiantes secundarios y universitarios destacó que es difícil encontrar algo más democrático que el fútbol ya que cuenta con las mismas reglas para todos. También les habló de la importancia del trabajo en equipo, del respeto a sí mismos y para con los otros y del juego limpio.

Necesitamos tu voz
Maipú necesita un periodismo local valiente e independiente
Nuestra meta 2026 es llegar a 1.000 suscriptores. Únete desde $3.000 y activa el LVDM Pass con hasta 25% de descuento en bares, cafés y restaurantes de la comuna.

Nicolás Aravena

Sobre el autor
Nicolás Aravena
Editor La Voz de Maipú
Fundé La Voz a los 21 años. Dicen que escribo bien, me apasiona la política, fotografía y entender el mundo que habitamos. Dejé de fumar hace poco, hago chistes malos y bailo pésimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *