10.2 C
Maipú
lunes, septiembre 27, 2021
- Banner Sobre Titular -

Harold Mayne-Nicholls lanzó en Maipú campaña “Toperoles para Todos”

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

Hasta Maipú llegó Harol Mayne-Nicholls para lanzar la campaña de su fundación
Hasta Maipú llegó Harol Mayne-Nicholls para lanzar la campaña de su fundación

El Alcalde de Maipú, Alberto Undurraga, junto a el director de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne- Nicholls, el director del Club Deportivo Magallanes, Anselmo Palma, y el  Teniente Coronel de Gendarmería, Juan Manríquez, dieron el puntapié inicial de la campaña “Toperoles para Todos”, que busca reunir la mayor cantidad de zapatos de fútbol en desuso, para ser refaccionados por internos del penal  Colina I, y luego entregados a niños y jóvenes que lo requieran para la próxima Navidad.

- InRead -

Mayne- Nicholls explicó que “la meta es reunir 1000 toperoles”, y que la recolección se realizará -en una primera etapa- en colegios, universidades, ligas deportivas y centros comerciales de Maipú. “Lo nuestro es salir a buscar zapatos de fútbol a tantas casas donde sobran y se están perdiendo, y llevarlos a niños que realmente quieren tenerlos”.

El alcalde Undurraga destacó el valor de solidario de esta iniciativa. “Algunos les dicen estoperoles, otros toperoles y más comúnmente se les dice chuteadores ¿por qué chuteamos?, Hoy día en Maipú estamos chuteando por un Chile más solidario, por la solidaridad en el deporte, con todos y para todos”.

- Sobre Quinto Párrafo -

El programa comienza en marzo y finaliza en diciembre con la entrega de los zapatos refaccionados a los niños. Habrá 5 contenedores distribuidos en la comuna para recepcionar los zapatos de fútbol donados. En una etapa posterior, quien done zapatos obtendrá un descuento en una marca deportiva por la compra de un nuevo par.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -