NoticiasHija de Alcalde Undurraga sufrió el “cuento del tío”

https://i0.wp.com/lavozdemaipu.cl/wp-content/uploads/2012/07/au.jpg?fit=755%2C500&ssl=1
Print Friendly, PDF & Email

La hija del alcalde Alberto Undurraga fue víctima del “cuento del tío”. Una banda de antisociales llamaron por teléfono hasta el domicilio del edil de Maipú y le hicieron creer a su hija de 16 años que su madre había sufrido un accidente y necesitaba dinero, de forma urgente, para afrontar los gastos.

Se hicieron pasar por policías; al rato una mujer llegó hasta la casa de Undurraga y recibió de parte de la adolescente dinero, joyas y otras especies avaluadas en más de cuatro millones de pesos.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One comment

  • guillermo

    26 julio, 2012 at 3:27 PM

    tienen cien años de perdon.

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú