Histórica cobertura a las elecciones 09 hará La Voz de Maipú: Transmitiremos video en vivo por internet

tv_256Medios de comunicación en Maipú hay muchos. Medios realizados por jóvenes, nativos digitales, sólo uno: La Voz de Maipú. Y te lo demostraremos.

El día domingo 13 de diciembre podrás vivir las elecciones a través de una entretenida plataforma que hemos preparado para ti a través de internet.

Desde muy temprano estaremos reporteando por toda la comuna para entregar a través de www.lavozdemaipu.cl todas las informaciones respecto a las elecciones. Constitución de mesas, incidentes y anécdotas serán contadas para que sepas como marchan las elecciones en nuestra comuna.

Pero hay más. A contar de las 16:00 horas al ingresar a lavozdemaipu.cl tendrás la opción de ver una transmisión en directo desde nuestra oficina con los más importantes invitados de cada comando. Analistas de la comuna y el feedback en vivo y en directo de nuestro equipo desplegado en terreno. De esta forma sabrás antes que nadie cómo va el proceso. Quienes serán los próximos diputados y el resultado de las presidenciales en la comuna.

Además, si quieres ser un Periodista Ciudadano de La Voz, puedes hacernos llegar tu solicitud, para acreditarte a lavozdemaipu@gmail.com

Somos la mejor alternativa para que sepas de primera fuente el resultado electoral. 100% dedicados a Maipú.

Ya lo sabes. La cita es con La Voz de Maipú. No te quedes fuera de este momento histórico. La primera transmisión de imagen y audio en vivo por internet en Maipú

About the Author

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias