H&M próxima a inaugurar su primera tienda en Maipú

Una buena noticia para los fanáticos de la ropa estilosa y a precios aterrizados. La firma sueca H&M inaugurará el próximo 5 de septiembre su primera tienda en Maipú. El local superará los 3.000 metros cuadrados y tendrá dos pisos, donde la firma comercializará sus líneas pensadas para mujeres, hombres, jóvenes y niños.

Desde su llegada a América Latina el año 2013 (su primera tienda se instaló en Chile), la firma de capitales suecos inició el año 2018 un proceso de expansión. En ese sentido la tienda de nuestra comuna, es la número 14 y será similar a las emplazadas en Plaza Egaña y Costanera Center.

En conversación con El Diario Financiero, Macu Alfaro, country manager de H&M en Chile, Uruguay y Perú, sostuvo que “desde nuestra llegada a Chile recibimos el llamado entusiasta de muchos habitantes de Maipú por tener en su comuna una tienda H&M. Esperamos con esta tienda poder llegar a nuevos clientes que podrán conocer y disfrutar de nuestra oferta de Moda”.

La tienda estará ubicada en el Mall Arauco de la Comuna.

Acerca del autor

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"