Hombre atacó a su madrastra con arma blanca y luego prendió fuego al domicilio en Maipú

El hecho habría ocurrido entre las 23:00 y las 01:00 de la madrugada y fue personal del GOPE de Carabineros quienes lograron ingresar al domicilio y detener al sujeto.

Hombre atacó a su madrastra con arma blanca y luego prendió fuego al domicilio en Maipú Noticias de Maipú

Un hombre de 42 años fue detenido durante la madrugada de este lunes luego de un brutal ataque contra quien sería su madrastra, a quien le propinó cortes con un arma blanca en la zona del rostro y el cuello, y luego prendió fuego al domicilio donde se encontraban en calle Montecasino, en Maipú.

De acuerdo con la información policial, el incendio comenzó en el segundo piso de la vivienda, lugar desde donde el sujeto se dio a la fuga por los techos hasta llegar a su casa, ubicada en el mismo terreno que la de la víctima.

Vecinos del sector fueron alertados por los gritos y, cuando intentaban acercarse a socorrer a la mujer, habrían sido amenazados por el autor de los hechos mientras llegaban las autoridades policiales.

Personal del GOPE de Carabineros fueron quienes finalmente detuvieron al hombre, momento en el que este se autolesionó. Otro integrante de la familia, de 18 años, también habría resultado herido tras intentar defender a la víctima.

La vecina fue llevada en estado grave al Hospital El Carmen, y según el último reporte entregado, se encuentra estable y se mantiene internada en el recinto maipucino.

Alfredo Albornoz

Periodista de La Voz de Maipú. Nacido en la comuna y cabeza dura con el deporte. Desde la Villa Grecia busca posicionar a los atletas destacados de la comuna en un pedestal que pocos creen que merecen.

Maipú en tu correo, gratis

El resumen de las noticias de Maipú cada semana

CTA Newsletter Single (LVDM)


Lo que no te puedes perder

Selección del Editor

Escogidas por Nicolás Aravena Editor general