Un hombre de 42 años fue detenido durante la madrugada de este lunes luego de un brutal ataque contra quien sería su madrastra, a quien le propinó cortes con un arma blanca en la zona del rostro y el cuello, y luego prendió fuego al domicilio donde se encontraban en calle Montecasino, en Maipú.
De acuerdo con la información policial, el incendio comenzó en el segundo piso de la vivienda, lugar desde donde el sujeto se dio a la fuga por los techos hasta llegar a su casa, ubicada en el mismo terreno que la de la víctima.
Vecinos del sector fueron alertados por los gritos y, cuando intentaban acercarse a socorrer a la mujer, habrían sido amenazados por el autor de los hechos mientras llegaban las autoridades policiales.
Personal del GOPE de Carabineros fueron quienes finalmente detuvieron al hombre, momento en el que este se autolesionó. Otro integrante de la familia, de 18 años, también habría resultado herido tras intentar defender a la víctima.
La vecina fue llevada en estado grave al Hospital El Carmen, y según el último reporte entregado, se encuentra estable y se mantiene internada en el recinto maipucino.
Deja una respuesta