jueves, enero 20, 2022

Hombre fue baleado en su cabeza y tórax en medio de persecución en Maipú

Compartir

En horas de la noche de este martes, un hombre de 44 años falleció en medio de una balacera que se produjo en el contexto de una persecución en Maipú entre vehículos particulares, donde la víctima recibió múltiples disparos en su cabeza y tórax.

De acuerdo con los antecedentes entregados por testigos, el hecho ocurrió en el cuadrante de Primera Transversal con 5 de abril, sector en que una camioneta de color blanco siguió por varias cuadras a un sedán gris hasta alcanzarlo, mientras se divisaban armas largas de alto calibre desde el interior.

Carabineros detalló que luego de la balacera, el conductor del vehículo perdió el control hasta llegar a Pasaje Juan Antonio Ovalle con Ricardo Ayala, donde chocó contra un poste. Además, se registró una segunda víctima que viajaba como copiloto, la cual también recibió algunos disparos y se encuentra estable en el Hospital El Carmen.

De momento, la Policía de Investigaciones se encuentra en búsqueda de los responsables del homicidio en medio de la persecución en Maipú.

Recomendamos

NewsLetter

newsletter la voz de maipú


 

×