6.2 C
Maipú
martes, julio 5, 2022

Hombre fallece en Plaza de Maipú: Tras 5 horas, aún no levantan el cuerpo

 

Pasadas las 6:30 AM en la Plaza de Maipú diversos usuarios en redes sociales, comenzaron a reportar que un hombre estaba muerto, sentado en uno de los paraderos de Transantiago en plena Plaza de Maipú. Al lugar llegó personal de carabineros, quienes al corroborar que el sujeto de avanzada edad -según testigos- «no se movía y no tenía pulso», procedieron a cercar el sector a la espera de un fiscal y personal del Servicio Médico Legal, para poder levantar el cuerpo.

Hasta ahora se sospecha de un ataque cardiaco, no obstante habrá que esperar las pruebas que se le hagan al cuerpo. Aún no hay identificación.

Varios maipucinos han reclamado pues, siendo casi las 11 de la mañana, el cuerpo aún está ahí, sin que nadie lo mueva. Cientos de curiosos han parado a ver el cadáver.

 

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Joven de 17 años con TEA se extravió en Plaza de Maipú: tiene su identificación colgada en el cuello

Durante la noche de este lunes se ha difundido en Redes Sociales una situación que mantiene la preocupación de toda una familia y comunidad:...

falabella.com inaugura puntos de retiro en estaciones Plaza de Maipú y La Cisterna tras alianza con Metro

Gracias a un contrato alcanzado entre Metro de Santiago y falabella.com, la plataforma de retail más grande de Latinoamérica abrió sus primeros puntos de...