4.3 C
Maipú
jueves, agosto 11, 2022

Hombre fue apuñalado afuera de Metro Del Sol y se encuentra en estado grave

Te recomendamos

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Información preliminar indica que la víctima se habría negado ante la petición de un cigarro de parte de uno de los atacantes, quienes aún no han sido identificados.

En horas de la noche de este domingo, un hombre fue apuñalado a las afueras de la estación de Metro Del Sol, en la comuna de Maipú, luego de que, según información preliminar, este no accediera ante sus atacantes a darles un cigarro.

Victor Hormazábal, oficial de ronda de Prefectura Rinconada, señaló que «Carabineros de Chile está realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos donde una persona resulta lesionada con un arma cortopunzante en las inmediaciones del Metro Del Sol«, según lo indicado en T13.

De acuerdo con los antecedentes recabados al cierre de esta edición, la víctima se encontraría en estado grave en el Hospital El Carmen, pero fuera de riesgo vital, mientras que los atacantes, cuyo grupo era de al menos 5 personas, aún no habrían sido identificados.

Ampliaremos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado