sábado, enero 22, 2022

Hombre fue apuñalado mientras paseaba a su mascota en Maipú

Compartir

Durante la noche de este lunes, a eso de las 21:30 horas, un hombre de 59 años paseaba a su perro junto a su pareja de 55 años en una plaza ubicada en calle Butachauques esquina Ingeniero Pedro Gallo, en Maipú, cuando fueron abordados por al menos tres sujetos que intentaron asaltarlos.

Los delincuentes llegaron en un vehículo desde donde se bajaron y atacaron rápidamente a las víctimas, amenazándolas con armas de fuego y blancas, una maniobra ya conocida como «abordazo».

Fue en ese momento en que el hombre opuso resistencia, por lo que uno de los individuos lo apuñaló en dos ocasiones a la altura del abdomen, dejándolo herido de gravedad y dándose a la fuga con los celulares de la pareja.

El afectado, quien también recibió golpes en la cabeza, fue trasladado por vecinos al Hospital El Carmen, donde aún permanece internado, pero fuera de riesgo vital, según lo confirmado por Bíobio.

Por su parte, la Fiscalía dispuso a la SIP de la 25° Comisaría que realice las diligencias investigativas correspondientes para poder dar con el paradero de los delincuentes.

Recomendamos

NewsLetter

newsletter la voz de maipú


 

×