Hombre muere apuñalado en Maipú en extrañas circunstancias

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

La tarde de este jueves, un vecino de 51 años que se desempeñaba como panadero se reunió a compartir con algunas personas en un taller mecánico cercano a su trabajo.

A eso de las 21:00 horas, poco antes de que comenzara el toque de queda, el hombre se retiró del encuentro y cuando iba caminando en una plaza a solo metros de donde venía, en Las Parcelas con Las Torres, un grupo de desconocidos lo abordó y le propinaron una puñalada en la zona abdominal.

La lesión fue de tal gravedad que minutos más tarde vecinos del sector lo encontraron en el lugar inconsciente, y tras la asistencia de SAMU se constató su muerte tal como lo consignó Radio Bío Bío.

Dentro de los antecedentes, la policía entrevistó a las personas con las que la víctima se había reunido anteriormente, quienes señalaron que desconocían totalmente si el hombre tenía alguna rencilla y aseguraron que durante la reunión no hubo ninguna pelea.

Además, agregaron que no sabían el destino al cual se dirigía el vecino luego de haberse ido del taller donde se encontraban.

La Brigada de Homicidios de Policía de Investigaciones quedó a cargo de la investigación, quienes aún no tienen una hipótesis clara sobres las razones detrás del crimen y de momento no hay antecedentes de un posible ajuste de cuentas.

Tal vez te interese leer: Fuerte «bombazo» percibido anoche en Maipú y la capital provenía de un velorio en Peñalolén

Recomendamos